lunes, 16 de noviembre de 2009

El jardin ponja XD

Ayer la pase re bien con mis amigos, nos matamos de la risa y comi helado de melon =P

Dos sucesos para destacar:
1- Un tipo intento levantarme =O
Mi novio y mi amigo terry estaban intentando tocar los peces del lagito y yo estaba sentada ahi mirando cuando un tipose me hacerca y me pide una foto .-.U
Yo le dije q si.. pero q no tenia cosplay ni nada XD y el me dijo q era pq yo le parecia muy bonita oxoU
Nos sacamos la foto y yo le dije q me gustaba su remera (era de el joven manos de tijera XD) y el me dijo "a mi me gustas vos" y yo "Ne? o.oU" El sujeto me pidio un beso a lo q yo respondi "ves aquel q esta intentando tocar a los peces? es mi novio ^^U" y el pibe dijo ahh... y yo le di las gracias por interesarse de todos modos y el me dijo q gracias por la buena onda.. y desaparecio y no lo vi mas. Fue muy chistoso XD

2-La esposa de terry:
Habia una nutria super cute en el jardin japones q era hermosa y q decidimos q es la esposa de terry, mi amigo XD




Y como dato adicional, como mi novio llego como 1 hora tarde, me regalo un melon XD


Besitos!! gracias a todos y vean mis videos ^^

No hay comentarios:

soy el mapa =D

A ver de q pais es la gente =O

free counters

A ver cuantos van q ven esta cosa.. =O