miércoles, 13 de enero de 2010

Nyaaaa...

La verdad es q estoy muerta.. tengo un sueño tremendo y me duele todo el cuerpo XD

pero bueno!! tengo q postear!! a ver.. q videos tenemos..? ah! si!! el de miku y el de rin!!

Bueno, el de miku hace poco lo encontre en un compilado de temas de miku todos de heavy metal asi re bueno =O
voy a ver si subtitulo algun otro de ese compilado, pq la verdad estan muy buenos los temas... a mi q me gusta el metal owo



Y despues el de rin!! el ending de sailor moon!! recordando viejas epocas!! XD
yo creo q todas las chicas deben haber visto sailor moon en su infancia... sino, deberian D=
era algo cursi esa serie, pero era entretenida.. XD
sailor venus rulz =P

Y esta vercion me gusta mucho pq me recuerda q con mi hermano haciamios "remix" de los temas y salian algo asi XD
yo cantaba y el hacia el ritmo mas rapido con una botella de plastico XDD



comenten gente!! quiero saber q opinan ^^



3 comentarios:

Kira Minami dijo...

Pfff cuanto tiempo sin pasarme por aqui xDD
Ahhh! Yo quiero más temas metal *^*,que siempre son todos en plan pop cursi xDD.

Bueno, el de SM ya te dije en el vid que me trajo muchos recuerdos xDDDD Pero tienes razón, eran bien cursis xD (Usagi siempre me caia mal por eso XD).
Pero mi favorita era Chibiusa <3...

En fins, cuidate a ver si te mejoras ^^! Espero tus siguientes traducciones con ganas!

Ja Ne!

Natsu dijo...

ey!, que bueno que me haces publicidad ¬¬ gracias por el apoyo brindado

Cindy dijo...

^^ konishiwa :3 hola pues hasta ahorita me di cuenta q tienes blog xD jajaja sigue sibuiendo videos >///< me encanta q subas videos me hago adicta a vocaloid + ¬ + me emociono xD bueno sayonra~

soy el mapa =D

A ver de q pais es la gente =O

free counters

A ver cuantos van q ven esta cosa.. =O