viernes, 16 de abril de 2010

Volviendo de a poco



como saben, Deihime andubo enferma.. bastante enferma este tiempo... y para peor, ya empezo con la universidad, asi q mucho tiempo que digamos no va a tener para hacer sus traducciones.. asi que tenganle paciencia por favor.. TTwTT

bueno, mas alla de eso.. ya estoy mejor gente!!! luego de tener como 4 dias de fiebre y delirar sobre que mis defensas eran jedis y los antibioticos que tomaba eran troopers y q juntos atacaban a la enfermedad que eran droides!! ya estoy bien!! XD

al menos puedo comer, y la boca no me duele.. como me paso en este ultimo tiempo...

bueno fans de vocaloid!! ahora les dejo un par de cosas lindas que encontre por internet.. ROPA DE VOCALOID!!
asi es gente!! no hablo de cosplay!! hablo de ropa para usar todos los dias!!

empecemos con lo q yo necesitaria q es una campera de Hatsune Miku:




A quien no le gustaria usar esta hermosa campera en la mañana cuando esta esa maldita llovizna XD
Aca tienen mas info.. aunq esta en japones =P


Sigamos con mas ropa... pq.. como que nomas con una campera no vamos a salir....

asi que tambien tenemos... pantalones miku!!!






Estos 3 modelitos se venden por Amazon y la verdad algunos dibujos estan buenos.. pero deben de ser muy chicos.. no creo q haya de mi talla XD

mas info e imagenes aca

les recomiendo ver el link, pq ahi les muestra bien los diseños


Bueno,solo queda estar a la espera de que a alguien se le ocurra traer estos modelitos.. y hacerlos de los Kagamine XD

Bueno, tendran que esperar un poco para seguir viendo mis videos.. ya que ahora Deihime es universitaria y no es tan facil como parece =O

Preguntas o comentarios a:
http://www.formspring.me/Deihime

Canal de youtube:Tema de Kaito pidiendo un pollo frito XD
http://www.youtube.com/user/Deihime


Grupo del face: Hetalia po pi po ver XD
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=257985172174&ref=ts.

Fotolog: Ahora pondre algo nuevo...
http://www.fotolog.com/deihime

2 comentarios:

Kira Minami dijo...

Ow, esa ropa se ve genial! Sobretodo los vaqueros ¡Quiero unos! <333 pero me niego hasta que sean de los Kagamine, o al menos de Kaito, jum xD.

De igual forma, como no se sabe que equivalencia tienen las tallas niponas con las nuestras, creo que es difícil y complicado el comprar así...aparte, tiene que ser por medio de Yens (?) ...que complicado @_@

En fins, harto tiempo sin pasarme por aquí, gomen por eso, y espero que te mejores del todo ^^, es bueno saber que estás mejor hehe..

Nos leemos!

souseki dijo...

Hallo¡¡ aaa io qiero esa chaqeta¡¡¡¡-para usarla todos los sabados cuando valla a mi taller d musik favorito, en las mañanas d invierno....hasta para el cole la necesito¡¡¡¡¡

Q bien q t hayas mejorado(nunca e delirado d esa forma pero algun dia lo hare)...solo qeda q t cuides para no caer en cama otra vez.

zaow¡¡

soy el mapa =D

A ver de q pais es la gente =O

free counters

A ver cuantos van q ven esta cosa.. =O