lunes, 1 de noviembre de 2010

Quiza.. si peleamos juntos...

se q vengo tarde y q casi nunca vengo por aca.. pero.. como q nadie pasa por aca tampoco XDD
estaba haciendo otro posteo sobre novedades de vocaloid.. pero.. alguien me mando un mensaje en youtube que me llamo la atencion...



Si bien me parece algo agresivo.. tiene razon en algunos puntos...

Yo debo decir que me senti traicionada por Animax cuando volvi a tenerlo luego de mucho tiempo y vi q solo pasaban anime en determinado horario.. pero cuando me entere que iba a sacar todo fue peor...
Yo conoci a mi primer amor gracias a q en su pantalla pasaron Gantz, muchisimas puertas se me abrieron y el ver el canal ahora es como una puñalada en el pecho =S

Mi propuesta no es la de pedir q saquen animax de los operadores, mi propuesta es pedir que le cambien el nombre al canal almenos pq es una aberracion que le hagan esto a un canal q (almenos para mi) le abrio los ojos a mucha gente

Es cierto que Locomotion era mil veces mejor... pero la promesa de un canal 100% anime tambien era muy dulce.

En fin.. los invito amigos a que le manden un mensaje privado al canal de youtube de animax, como yo eh hecho, diciendo (con respeto pq sino nadie les hace caso xDU) lo que nos ha afectado el cambio en el canal y pidiendo el cambio de su nombre (si eso es lo q quieren como yo =P)

CANAL DE ANIMAX EN YOUTUBE

Y si estan suscriptos o si son fans en el face de su canal, anulen su suscripcion o dejen de ser fans.. quiza si nos movemos todos juntos, alguien nos escuche ^^

Gracias por leer a esta Deihime dolida y quejona XD

La prox les prometo algo mas alegre =P

-Besos a todos y gracias!! ^^

2 comentarios:

Riddick dijo...

Que puedo decir Nee-san... Es aberrante... muy aberrante. Es cierto lo que dices, locomotion fue un gran soporte que tuve, y tambien disfrute mucho el anime con animax... así que realmente me molesta que tomen una desicion tan... tan... ni se como tildarla, olvidarse de los slogans, estandares, visiones y de la idea original en si, para bastardearla con series norteamericanas. Yo te apoyo. En breve enviaré un mensaje pidiendo el cambio de nombre del canal (ni locos van a cerrar una señal que tanto costó poner al aire con todo el contenido que compraron y demas... será cuestion de varios papeles, pero cambiarle el nombre es mucho mas facil y factible).

Alquimista Megabyte dijo...

esto es una super mamada!!! , en animax españa hasta tienen naruto shippuden y en su idioma!!!

ATTE .
Alquimista Megabyte

soy el mapa =D

A ver de q pais es la gente =O

free counters

A ver cuantos van q ven esta cosa.. =O