domingo, 27 de marzo de 2011

Una encuesta y una propuesta o3o






Bueno.. empecemos con la encuesta...
muchas veces me piden temas q ya fueron traducidos y la verdad me ah pasado mas de una vez q eh visto q el problema con algunas traducciones es q lo quieren adornar mucho y la letra no se entiende nada xD
asi q mi encuesta es la siguiente...

Debo traducir los temas q me piden aunq ya esten traducidos?
o
Tengo q seguir adelante con temas q no esten traducidos al español o almenos yo no los encontre antes de subirlos? =O
o
Les da completamente igual XD

ok.. la ultima opcion no me gusto nada xD

En fin.. la propuesta q tengo para hacerles,va de la mano con el video ese q hice con paginas para q sepan como donar a japon!!




Y es la de esta pagina: Prayers from Cosplayers

Alli,el q lo desee puede subir una foto con su cosplay o con algo de anime, video juegos o lo q sea con un mensaje para japon x3

Lose, no es algo q ayude a japon mucho... pero me parece algo interesante y tambien me parece una manera interesante de "conectarnos" por asi decirlo con otakus de otra partes del mundo, tener algo en comun todos y demostrar cuanto amamos a nuestro querido Japon =D

Aca les dejo algunas fotos q encontre de Cosplays de Vocaloid, elegi al asar, no crean q fue favoritismo ni nada de eso XD

沛小沛 de china

KESi de China

LanaPi de Vietnam

Sakuya-soso de China

Annie de Ecuador (tiene la misma carita q tenia mi hija TT__TT)

Kinita de Alemania

KRRR y RoyNaki de China

冰澪 de china
Kay de Italia

Luka y Kaito de Vietnam

Dan Gyokuei de Vietnam

Ok, ok, esto no es vocaloid, pero me causo gracia xD
es de Laaraula de Estados Unidos y en el afiche dice "Sasuke no importa, pero Orochimaru quiere que japon este seguro"


Supongo q proximamente con Meiko subiremos una foto.. o almenos yo con mi cos de world is mine =P


Gracias por leer!! suerte en lo q se propongan!!! ^^

1 comentario:

5elementos100 dijo...

hola se que te han pedido muchos temas para traducir y eso es muy cansador lose yo tengo un programa que subtitula las canciones y demas bueno tengo un desafio para ti http://www.youtube.com/watch?v=DPXIfanE6gg deveras traducir esa cancion hasta haora yo quise traducirla pero hay una compligidad no hay subs en ingles bueno espero tu respuesta bye nee

soy el mapa =D

A ver de q pais es la gente =O

free counters

A ver cuantos van q ven esta cosa.. =O