jueves, 10 de noviembre de 2011

Cansancio

Como nadie me lee esto, voy a empezar a usarlo a modo de "diario" XD
El ultimo video q subi, resulto q tenia mal los subs... asi q le pido perdon a las 7 personas q lo vieron... pero tuve q borrarlo =P
Quiza entre hoy y mañana pueda arreglarlo, pq ya apartir de hoy tendria q ponerme a estudiar... tengo examenes el 17, 24, 25, 1 (si desapruebo el 17 tengo dos examenes ese dia) y el 2... se imaginaran q tengo los nervios de punta, mas q nada pq los del 24 y 1ro son unos examenes de ingles muy importantes y son los de nivel superior, los ultimos examenes q voy a tener!!
Asi que bueno... les pido mil disculpas, pero hasta ese entonces no creo q pueda subir videos, menos por como anda youtube q me dice q tarda 300hs para subir un video de 5 min ¬¬

Los dejo... de solo pensar en los examenes me pongo nerviosa )=
Se que nadie va a leer esto... pero... besos a todos =D

1 comentario:

Alex dijo...

Animo hermanita! Yo se que tu puedes... y por si acaso sabes que estamos aqui para ayudarte, ya sea con un concepto, una explicación, una amenaza de bomba a la universidad... ya sabes xD
Te dedico el tema Not Enough de Our Lady of Peace.
Exitos. Tengo fé en ti.

soy el mapa =D

A ver de q pais es la gente =O

free counters

A ver cuantos van q ven esta cosa.. =O